miércoles, 19 de julio de 2017

Acosos en mi Trabajo

No tengo porqué ocultar que entre a trabajar cuando apenas solo tenia 14 añitos en una empresa familiar hasta la fecha. Allí he conocido muchas personas (todas son mayores de edad, obvio) y no es negable que estos últimos meses, he empezado a recibir acoso sexual de parte de uno de los empleados mas recientes que ha llegado a la empresa.
Él siempre me agarra las nalgas o me toca mucho el paquete. Yo lo describiría como un hombre calvo, que se deja crecer la barba (algunas veces se afeita la cara por completo), de piel blanca, algo delgado, de algunos treinta y tantos años, hetero sexual, divorciado y que vive solo con sus dos hijos.

Es un hombre, la cual he desarrollado un afecto de cariño y amor muy grande y viceversa (a pesar de ser un pervertido). Cada vez que un cliente me habla subidito de tono, a Él le da por defenderme, ya que la mayoría de personas que me ven a primera vista siempre me dicen o me preguntan que si soy Gay (aunque aun no este seguro si en verdad me gustan los hombres del todo, probablemente sí lo sea!?)  por mi forma de actuar algo amanerada...

Hasta lo que he llegado a pensar, Él esta interesado en mí...Su actuar conmigo lo dice todo ya que los actos hablan mas que mil palabras, eso lo puedo notar desde los primeros días que nos conocimos.

Ayer paso algo súbito y descubrí lo que en realidad Él quería. Como podrán saber, he empezado a trabajar en las tardes por cuatro horas ya que antes solo iba un día a la semana. Mientras atendía a unos clientes, ví pasar a un heladero y decidí comprar dos barquillas: una para mí y otra para Él.
Como yo no le había avisado que le iba a comprar un helado, pensé que lo estaba rechazando por la forma en que yo me comía ese helado.

Decía que un hombre macho alfa no comía helado de barquilla, pero terminó comiéndose el pobre helado ya que si no lo tomaba me lo iba a comer yo solito xD

Entré al almacén donde estaban todos los productos que se vendían y en ese mismo instante entro Él y me dio las gracias por el helado dándome un leve abrazo. Luego me pregunto que era lo que yo le iba a regalar  por motivo al día de los padres y yo le conteste: no sé, pídeme lo que quieras, y Él, todo colorado me dijo que cualquier cosa que yo le diera lo recibiría, pero yo insistí y le dije que me pidiera en confianza lo que en verdad Él quería...Su cara estaba toda roja. Tomo mi mano y la llevo a su miembro que estaba algo duro y luego salio al mostrador a vender. Luego espere a que todo el mundo se fuera, y le dije: Sé sincero ¿que quieres de mí? y con toda la seriedad del mundo me contesto: ¿Quiero pasar un rato de placer contigo? yo estaba algo apenado y le volví a preguntar ¿es eso lo que quieres? me dijo: SÍ...
¿Que hago con mi virginidad?!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario